La web no oficial en español del personaje Alix de Jacques Martin. Comic de historia antigua, traducciones al castellano. Bande dessinée. Coleccion aventuras Alix. Enak, Arbacés, Galva, César, Lefranc, Jhen, Orion, Lois, Arno, Keos.
 
Inicio Tienda on-line Foro Alix Contactar   
     Reservas
     Tienda On-Line
     Librerías

     El autor
     La colección
     Los itinerarios
     Traducciones
     Curiosidades
     Noticias
     Links

     Los Viajes de Alix
     Lefranc
     Jhen
     Orión
     Keos
     Lois
     Otras colecciones

Alix en Español

Aquí puedes recomendar la web de Alix a un amigo.
Email: 
  
FORO ALIX

Asunto:  Harry Dickson
AutorMensaje
Manuelsb
23/12/2011 16:26:37
Me gustaría saber si hay alguna posibilifdad de que publiquesis la serie del comic franco/belga Harry Dickson muy en la linea de Blake y Mortimer de Jacobs.
Juventud publicó tres volumenes a partir de 1989, nº 1 La banda de la araña (La bande de l'araignee) , nº 2 Los fantasmas verdugos (Les spectres sourreux) y nº 3 Los tres circulos del miedo (Les 3 cercles de l'epouvante) aunque en francés se han publicado cinco más, nº 4 Le royaume introuvables, nº 5 L'etrange lueur verte, nº 6 La conspiration fantastique, nº 7 Echec au roi y nº8 Le temple de fer.
Jesús
24/12/2011 12:22:36
Yo también tengo interés en esa colección de Harry Dickson. Los volúmenes publicados en España son buenos y la serie mejora en los sucesivos que no se editaron aquí y responde al estilo clásico de aventuras propio de Blake y Mortimer y de algunos Lefranc.
jhen
18/01/2012 19:50:11
yo tambien me apuntaria,la serie cumple todos los requisitos de la linea clara,incluso se rumoreo que su dibujante fue tanteado para un nuevo blake y mortimer

Página: 

VOLVER AL FORO PRINCIPAL




Si lo deseáis, podéis responder a este tema aquí.


Nombre:  
Comentarios:  
Escribe los caracteres que se ven en la imagen  


Inicio | Tienda on-line | Foro Alix | Contactar