La web no oficial en español del personaje Alix de Jacques Martin. Comic de historia antigua, traducciones al castellano. Bande dessinée. Coleccion aventuras Alix. Enak, Arbacés, Galva, César, Lefranc, Jhen, Orion, Lois, Arno, Keos.
 
Inicio Tienda on-line Foro Alix Contactar   
     Reservas
     Tienda On-Line
     Librerías

     El autor
     La colección
     Los itinerarios
     Traducciones
     Curiosidades
     Noticias
     Links

     Los Viajes de Alix
     Lefranc
     Jhen
     Orión
     Keos
     Lois
     Otras colecciones

Alix en Español

Aquí puedes recomendar la web de Alix a un amigo.
Email: 
  
FORO ALIX

Asunto:  Ave Alix
AutorMensaje
Daniel
24/06/2010 13:03:29
Hola, dadas las en principio buenas ventas y mejores relaciones con Casterman, con carácter utópico, quisiera preguntaros por la posibilidad de editar la reedición ampliada de 2002 del tomo Ave Alix de Groensteen y Kyussche.

Saludos
Administrador
25/06/2010 9:49:27
Hola Daniel,
En principio no está previsto editar este volumen especial en castellano. Es quizá el especial más importante que se ha publicado y los aficionados lo consideran como la "biblia" de Jacques Martin porque lo incluye todo o casi todo lo que se pueda imaginar: curiosidades, biografía, dibujos inéditos, futuros proyectos, anécdotas... todo.

El principal handicap que nos encontramos para editar este libro es que resulta un libro algo caro, son casi 300 páginas y para una edición pequeña para nuestro país en castellano el coste sería seguramente desproporcionado.

Ya resulta algo caro incluso en francés (35 euros) aunque realmente vale la pena por la cantidad de material que aporta, así que de momento no lo hemos considerado viable. En el futuro volveremos a valorarlo.

Lo que sí vamos a hacer a partir de la semana que viene es poner a la venta este y otros libros de Casterman en francés en esta misma web para aquellos coleccionistas que quieran aprovechar los gastos de envío de los Alix.

Hemos acordado con Casterman la distribución en España de sus libros.

Iremos poniendo algunos de estos libros añadidos a los álbums en español. Estos libros en francés no tendrán sobrecoste y se venderán AL MISMO PRECIO que en Francia.

Uno de los que más nos han demandado es precisamente Avec Alix.

Un saludo.





Daniel
28/06/2010 14:45:56
Muchísimas gracias por tan pronta respuesta. Comprendo perfectamente la situación y por soñar... :) He estado a punto de pillarlo en un par de ocasiones y de este verano, con suerte, ya no pasa.

Excelente iniciativa la de los libros de Casterman.

Gracias de nuevo

Saludos

Daniel.

Página: 

VOLVER AL FORO PRINCIPAL




Si lo deseáis, podéis responder a este tema aquí.


Nombre:  
Comentarios:  
Escribe los caracteres que se ven en la imagen  


Inicio | Tienda on-line | Foro Alix | Contactar