La web no oficial en español del personaje Alix de Jacques Martin. Comic de historia antigua, traducciones al castellano. Bande dessinée. Coleccion aventuras Alix. Enak, Arbacés, Galva, César, Lefranc, Jhen, Orion, Lois, Arno, Keos.
 
Inicio Tienda on-line Foro Alix Contactar   
     Reservas
     Tienda On-Line
     Librerías

     El autor
     La colección
     Los itinerarios
     Traducciones
     Curiosidades
     Noticias
     Links

     Los Viajes de Alix
     Lefranc
     Jhen
     Orión
     Keos
     Lois
     Otras colecciones

Alix en Español

Aquí puedes recomendar la web de Alix a un amigo.
Email: 
  
FORO ALIX

Asunto:  coleccion alix en castellano completa
AutorMensaje
peter dylan
17/02/2010 22:29:35
Hola entre en esta pagina por casualidad cuando ya desesperaba de poder tener algun dia la coleccion completa de alix y mira por donde me he llevado una de las mayores alegrias de mi vida,ya he efectuado mi reserva y espero que publiqueis mas titulos de otras colecciones de jacques martin.Por cierto me uno a lo de los precios abusivos y desproporcionados de algunos ejemplares en e bay y todocoleccion,ahora tendran que saldarlos.
Administrador
18/02/2010 11:48:35
Tu caso es similar al de muchos aficionados de Alix, que ya resignados, habían abandonado la idea de poder disfrutar de la colección. Es lo mismo que nos ha unido a las personas del grupo de traducciones, hasta que finalmente se han conseguido publicar.

A mi juicio, el problema de los precios abusivos de los antiguos álbums, no es tanto el precio desorbitado (que también lo es), sino que al final estás limitado a los 10 álbums de siempre en castellano, cuando en Francia existen 28 álbums en total, muchos de ellos buenísimos que nunca se han publicado en castellano. Son muchas aventuras que no se pueden disfrutar... NI PAGANDO!!! Sencillamente, porque no existían hasta ahora.

Esperamos que a partir de la primera semana de Marzo esta colección entrará en una etapa iluisonante, con un lanzamiento de 2 aventuras cada 2 meses y, si tiene el éxito que esperamos, estamos valorando la edición de otros héroes de Jacques Martin como Lefranc, Orión, etc, de los que hay algunos ejemplos en la sección de traducciones de la web.

Saludos,
César
Jordi
07/03/2010 21:44:38
hola a todos.

es la primera vez que posteo. soy un gran seguidor de la obra de hergé y de los mal llamados “secundarios”: martin, de moor, jacobs, leloup…

la verdad es que nunca he tenido ni leido nada de alix. y sin embargo, os aseguro que tengo una ilusión tremenda por tener esta colección. no soy un seguidor “auténtico” pero al saber de esta iniciativa no lo dudé un segundo para subirme al carro jajajaja.

agradecer de corazón al creador de esta página la dignidad con la que se trata el genero. solo una pregunta: ¿está garantizada la aparición de los 28 episodios? ¿o va a depender del ritmo de ventas?

nada más por mi parte, un saludo a todos y sigo mordiéndome las uñas esperando que lleguen mis dos álbumes. ¡muchas grácias!
Administrador
09/03/2010 11:37:22
En principio toda colección está siempre ligada al éxito en las ventas.
En nuestro caso disponemos ya de todos los medios para la colección completa, es decir, las traducciones están hechas, los derechos comprados, etc.
Salvo que las ventas fueran desastrosas y no se pudiera cubrir el coste, en principio verán la luz todos los títulos, incluso los nuevos que se están preparando (cada año sale una nueva aventura).

Además de Alix, muchos aficionados nos animan a publicar a otros personajes. Esperamos que a partir de 2011 podamos sacar alguna cosa...

De momento, por lo que queda de año 2010 tendremos:

- Marzo: Títulos 1 y 3
- Mayo: Títulos 2 y 18
- Julio: Títulos 4 y 9
- De Septiembre a Diciembre: Títulos 5, 15, 16, 19 y 26
Lion de Lisbonne
09/03/2010 15:32:55
estou muito contente por os fans espanhois poderem ter os livros das aventuras de alix em espanhol !
tenho uma grande esperança de que a colecção seja um sucesso de vendas !
de qualquer maneira, só pela edição destes livros, césar já está de parabens !
jose antonio
10/03/2010 10:36:32
Saludos , ya he hecho efectiva mi reserva , y espero mis dos primeros ejemplares, pero aunque sea peyorativo, hay que sacar adelante a lefranc.He visto que tambien vendeis en alguna libreria colaboradora,a mi me da lo mismo comprar por internet, pero seria interesante que esas librerias hicieran de red de araña para llegar a mas lectores,seguramente muchas liberias ni se han enterado de la salida de alix,saludos
Pelisse
13/03/2010 15:32:41
Hola,
Me he encontrado por casualidad este foro y ya he realizado la compra de los dos primeros en ebay y reservado los dos siguientes.
Deseo felicitar a todos los que participaron en este proyecto porque se echaba en falta la posibilidad de tener estas aventuras en castellano. Ojalá que sea todo un éxito.

Personalmente, deseo poder comprar todas las aventuras que no fueron publicadas ya por Oikos-Tau y Norma editorial (pues ya las tengo, algunas compradas a un precio desorbitado).
Saludos

Página: 

VOLVER AL FORO PRINCIPAL




Si lo deseáis, podéis responder a este tema aquí.


Nombre:  
Comentarios:  
Escribe los caracteres que se ven en la imagen  


Inicio | Tienda on-line | Foro Alix | Contactar